En julio se realizará el evento Diálogo Nacional Cooperativo y Solidario

 

En el marco de un conjunto de iniciativas y en acuerdo conjunto entre FORTALECER, FENACREP, la Junta Nacional del Café y ProgettoMondo MLAL se realizará el evento “DIALOGO COOPERATIVO Y SOLIDARIO”, con la finalidad de fortalecer experiencias cooperativistas, construir una agenda nacional y articular los esfuerzos generando espacios de encuentro a nivel local, regional y nacional.

El evento se realizará del 4 al 6 de julio del 2018
   
 
 
 
Se realizó la XVII Asamblea Genreal Ordinaria de Socios
 

El 22 de marzo se llevó a cabo la XVII Asamblea General Ordinaria de Socios en donde se presentaron y fueron aprobados la Memoria del Consejo de Administración, los Informes del Consejo de Vigilancia, Comité de Educación y Comité Electoral del período 2017.la Memoria 2017, los Informes de los Comités de  y los Estados Financieros 2017. 
Así mismo, se presentó y aprobó el Balance General y Estado de Ganancias y Pérdidas al 31 de Diciembre del 2017 y se renovó el tercio de cargos directivos.

Finalmente, se aprobó que el 75% de los remanentes se distribuyan entre los socios y el 25% a la reserva cooperativa.
 
   
 
 
FORTALECER estuvo presente en la Conferencia de INAISE 2017.
 
FORTALECER se hizo presente en la Conferencia Internacional de Finanzas Sociales y Solidarias realizada en la ciudad de Varsovia, en donde asistieron más de mil personas de todo el mundo para compartir sus conocimientos y experiencias. Nuestra institución representado por su Gerente General Héctor Farro, presentó la experiencia del Proyecto Cadenas de Valor.
 
   
 
 
   
   
   
   
Productos
 

Para acceder a nuestros productos es necesario ser socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Fortalecer. No captamos recursos del, solo captamos recursos de nuestros socios. No contamos con la cobertura del Fondo Seguro de Depósitos de las Empresas del Sistema Financiero de acuerdo al Art.8 de la resolución SBS Nº540-99. Somos miembros del Fondo de Garantía de Depósitos de las Cooperativas de Ahorro y Crédito que no operan con recursos del público. Estamos regulados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP y supervisados por la Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito del Perú (FENACREP). Información difundida según Ley N° 28587 y Res. SBS N° 8181-2012-SBS.


 
Cooperativa de Ahorro y Crédito Fortalecer 
Dirección: Jr. León Velarde #333, Lince - Lima
Teléfono: (511) 2655365  
Email: contactenos@fortalecer.org