FORTALECER, ha evolucionado en sus orientaciones centrales, siguiendo el desarrollo de su base social como los desafíos que se presentan en la atención de servicios financieros a los usuarios finales. Reafirmamos, el compromiso con el desarrollo de las finanzas sociales y solidarias, que tienen como centro a la persona, su bienestar e independencia.

FORTALECER, además contribuye a través de la incidencia política y el intercambio de experiencias entre sus socios y otras instituciones, a promover una sociedad democrática con oportunidades para los sectores sociales de menores recursos.

Estas orientaciones, están contenidas en el nuevo plan estratégico aprobado en la asamblea general ordinaria de socios, celebraba el 22 de marzo pasado.

Nuestros asociados brindan servicios financieros aproximadamente a 270 mil personas a nivel nacional.

 
 
Productos
 

Para acceder a nuestros productos es necesario ser socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Fortalecer. No captamos recursos del público, solo captamos recursos de nuestros socios. No contamos con la cobertura del Fondo Seguro de Depósitos de las Empresas del Sistema Financiero de acuerdo al Art.8 de la resolución SBS Nº540-99. Somos miembros del Fondo de Garantía de Depósitos de las Cooperativas de Ahorro y Crédito que no operan con recursos del público. Estamos regulados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP. Información difundida según Ley N° 28587 y Res. SBS N° 8181-2012-SBS.


 
Cooperativa de Ahorro y Crédito Fortalecer 
Dirección: Jr. León Velarde #333, Lince - Lima
Teléfono: (511) 2655365