Una cooperativa es una asociación autónoma de personas naturales o jurídicas que se unen voluntariamente para cubrir sus necesidades y lograr aspiraciones económicas, sociales y culturales comunes, a través de una empresa de propiedad conjunta y democráticamente controlada.

Las cooperativas se basan en los valores de ayuda mutua, responsabilidad, democracia, igualdad, equidad y solidaridad. Estos valores se ponen en práctica a partir de siete principios cooperativos.

 

..

.

..

Productos
 

Para acceder a nuestros productos es necesario ser socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Fortalecer. No captamos recursos del, solo captamos recursos de nuestros socios. No contamos con la cobertura del Fondo Seguro de Depósitos de las Empresas del Sistema Financiero de acuerdo al Art.8 de la resolución SBS Nº540-99. Somos miembros del Fondo de Garantía de Depósitos de las Cooperativas de Ahorro y Crédito que no operan con recursos del público. Estamos regulados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP y supervisados por la Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito del Perú (FENACREP). Información difundida según Ley N° 28587 y Res. SBS N° 8181-2012-SBS.


 
Cooperativa de Ahorro y Crédito Fortalecer 
Dirección: Jr. León Velarde #333, Lince - Lima
Teléfono: (511) 2655365  
Email: contactenos@fortalecer.org